¿QUÉ ES LA COLORTERAPIA?

La colorterapia estudia la influencia y los beneficios que ejercen los colores sobre nuestro estado de ánimo y emociones. Basados en el concepto de la aromaterapia y los beneficios del color, en cristalinas hemos desarrollado una línea de ambientadores de mikados llamada COLORTERAPIA para llenar tu hogar de color y un aroma espectacular.

Esta línea se compone de 5 ambientadores de mikado o de varillas con una formulación 0% alcohol y con una duración de más de 3 meses.

cristalinas-colorterapia-1-negro-ambientador-en-mikado1 – Color Negro: AUTOCONFIANZA

Este ambientador de mikado busca potenciar la influencia del color negro gracias a un intenso perfume, de firmes notas amaderadas como el Cedro y el Sándalo, y sobre un cuerpo aromático y fresco que en conjunto nos genera AUTOCONFIANZA.

 

 

cristalinas-colorterapia-2-blanco-ambientador-en-mikado2 – Color Blanco: PAZ INTERIOR

 El blanco es un color que representa la paz y la tranquilidad. A través de un perfume de notas florales blancas como la Magnolia y el Jazmín, buscamos potenciar los beneficios del color blanco y aportar un ambiente de profunda serenidad y PAZ INTERIOR.

 

 

cristalinas-colorterapia-3-rojo-ambientador-en-mikado3 – Color Rojo: PASIÓN

Rojo Pasión, ¿Quién no lo ha oído alguna vez? Desde siempre, el color rojo ha representado el amor y la pasión. Para potenciar sus beneficios, hemos creado un perfuma de sensuales notas frutales como el Melocotón y el Cerezo sobre un fondo dulce, que nos llena de PASIÓN y seducción.

 

 

cristalinas-colorterapia-4-azul-ambientador-en-mikado4 – Color Azul: CALMA

Un perfume fresco y acuático formado por un delicado bouquet de flores marinas como el Nenúfar, suspendidas sobre ligeras notas de agua, que estimulan la infuencia del color azul y aportan una sensación de CALMA sin igual.

 

 

cristalinas-colorterapia-5-verde-ambientador-en-mikado5 – Color verde: EQUILIBRIO

Nada mejor que el aroma de las notas frescas y balsámicas del Té Verde, potenciadas sobre un fondo ambarado, para beneficiarnos de la influencia del color verde y conseguir un EQUILIBRIO total.

 
 

¡Vive tu color!