RENUEVA TU ARMARIO CON CRISTALINAS

Estamos en plena primavera y con las altas temperaturas cada vez más cerca. Lo que indica que es hora de hacer el cambio de armario y sustituir la ropa de invierno por la de verano. ¿Y qué mejor que aromatizar el ambiente con el ambientador de armario Cristalinas?

Este novedoso producto único en el mercado, ha sido diseñado bajo un concepto revolucionario en el que se combinan una cerámica debidamente impregnada con nuestros exclusivos perfumes, junto con un elegante soporte en forma de camiseta de tela para colgar en el armario.

Este producto se basa en el uso de una cerámica porosa, recargable, con alta capacidad de succión que actúa como difusor del aroma que encierra en su interior, con fórmula 0% alcohol y basado en el concepto de la aromaterapia. Teniendo una duración optima de más de 2 veces, pudiendo llegar a durar hasta 4 meses.

Disponible en 4 agradables aromas como son aroma a limpio, bebé colonia, lavanda y jabón de Marsella. Inundará tu armario de un fresco y fragancia inigualables. ¡Elige tu favorito!

cristalinas-blog-ambientador-armario-gama